Reglas del Programa y Términos de Servicio
  1. Antes de Registrarse en el Programa: Mommies It’s Prep Time, debera leer las reglas y firmar que está de acuerdo con las mismas.

  2. Una vez leídas y firmadas las reglas podrá llenar el registro para participar del programa.

  3. Un una vez recibamos su solicitud nos estaremos comunicando con usted vía e-mail y por teléfono para corroborar su solicitud y aclarar dudas que tenga al respecto.

  4. Los productos que indiquen “Pre-Orden” funcionaran bajo las siguientes reglas:

    • Una vez usted haga su lista la misma se considerará como una Pre-Orden Abierta, lo que significa que sus invitados nos pueden contactar para hacerles llegar la lista y ellos escoger los productos que desean obsequiar.

    • Una vez escoja el producto que desea se le enviará una factura con el total de su orden. El invitado tendrá  24 horas para realizar el depósito de 50% del total de la orden (este 50% no incluye IVU ni costo de envío, estos se cobrarán cuando llegue la mercancía Pre-Ordenada con el balance final). Si no se recibe el depósito dentro del tiempo establecido la orden no será procesada.

    • Una vez llegue la mercancía se le notificara y se enviará factura con balance final, IVU y costo de envío, el cliente tendrá 24 horas para hacer el pago de la mercancía. Si el pago no es recibido dentro del tiempo acordado se cancelara su orden sin devolucion del deposito.

    • Una vez se reciba el pago con el balance final se estará procesando la orden para enviar por correo.

    • Los pagos aceptados son ATH Móvil como pago a negocio utilizando el pATH/EcorganicB, PayPal y/o Tarjeta de Crédito.

  5. Una vez se cree la lista, a su email le llegara copia de la lista. Si desea hacer algún cambio es importante hacerlo antes de que le anuncie a sus familiares y amigos que usted registró una lista con nosotros y así evitar productos no deseados.

  6. Una vez usted anuncie a sus familiares y amigo sobre su lista, es importante que ellos nos contacten para enviarles las lista mas actualizada y asi evitar repeticion de productos. Los invitados tendrán la opción de contactarnos bajo las siguientes alternativas:

  7. Usted podrá escoger que se le  envíe por correo los productos comprados de su lista al al final de cierre de la misma o si se le envía a cada familiar para que ellos se lo entreguen el día de su actividad. El costo del envío se calcula a base de peso o flat rate (lo que más económico sea para el cliente).

  8. El costo de envio se le cobra a quien hace la orden y el mismo incluye la bolsa de regalo o caja de regalo lo que aplique.